jueves, 22 de mayo de 2014

Desgracias y gracias del Colegio Mascamarena

Buenos días a todos;

Se que hay muchos foros y blogs, en los que se critica al Colegio Mascamarena.
Al igual que el resto, yo  no voy a ser una excepción.

El presente blog se crea para denunciar públicamente los abusos, presiones y deslealtades que sufren los profesores y maestros de Mas Camarena.

Lo que está sucediendo ahora (con los hijos de los profesores) no tiene nombre, bueno sí (aprovechando que el Pisuerga pasa por Betera.... Zassss)

Vosotros os preguntareis: ¿qué es Zassss? ... pues bien.. Aprovechando una confusión legislativa y con dramática falta de información, la familia Marin... aprovecha el rio revuelto para hacer ganancia de pescadores....

Me explico: 
 - Por arte de "viri virloque" con la complicidad de Montoro (según dicen los directivos del centro educativo) los empresarios propietarios de colegios siglo XXI (digo empresarios por que solo piensan en el dinero, son una fábrica de billetes, a costa de estrujar a los niños, profesores y maestros

Ahora quieren denegar la enseñanza gratuita de los hijos del personal del centro, quieren abolir ese derecho (y claro está que lo harán porqué en el colegio no hay perro que le ladre a la Directora…).
Ya han informado a las Seños y Profes, que a partir de ahora van a cobrar la enseñanza a los hijos del personal del centro, por si no fuera bastante, las profesoras tendrán que pagar su comida en el centro, a pesar de hacer comedor….
Todo es un espanto y una ilegalidad (claro … como solo se puede obedecer a Don Vito y Doña Corleone) donde los esclavos  profesores, solo tienen dos opciones:
a)      Tragar
b)      Callar.

Es una vergüenza, que aprovecha la dirección del centro (claro … como no hay sindicato, ni enlace sindical, ni representante de los trabajadores,  ni na de naaa) para estrujar más a los profesores.
Eso sí, con una ridícula metáfora dándoles a entender que Chicote prepara la comida pero no se la sirve a sus hijos. Mas bien la fuente de inspiración hubiera sido DiverXO, donde David Muñoz allá donde va dice que el único que come gratis en su restaurante es su padre.
Puede ser que ahora no me entendais pero en breve iré desgranando la margarita...

Atentamente

El llanero solitario