martes, 27 de mayo de 2014

Tick tak ¿Jornada lectiva 27 horas semanales? Mec...

¿TE PISOTEAN TUS DERECHOS....?
¿HACES MAS HORAS QUE CASCORRO?


Hola..!!! (sigo sin poder decir buenos días… dado que según me informan desde radio macuto las cosas siguen igual, desaventuradas y aciagas).

"Para empezar la mañana de forma alegre y te puedas divertir
Para empezar a reírte de cómo te puedes sentir
Para empezar a conocer mejor tus derechos y quien te los escatima
Te voy a informar aunque sea una lastima
Tendrás que conocer porqué estas esclav@ de la jornada lectiva
Que de forma adversa te aprisiona y tiraniza."

Pues bien… al personal docente de los Centros Esclavizados Siglo XVI, voy a informar de cual es su jornada lectiva semanal de 27 horas (jajajjaajajaj). Lo sé, sé que hacéis el doble o el triple? …. Pues puedes contarlas y comentarlas…. Seguro que son más de 27 horas …
Este derecho laborar de jornada lectiva semanal de 27 horas (art. 28) ¿también te lo están pisoteando? Entonces, ¿Cuándo haces tu actividad complementaria? Nunca!!!!!
Ah, ya entiendo…. Por eso, a pesar de ser obligado por Ley a tener un sindicato y unos representantes de los trabajadores (en el país de Mascamarenaland) no existen estos seres mágicos que defienden y luchan por los derechos de los trabajadores.
Dicen los más antiguos del lugar, que hubo una época donde un épico trabajador formó un sindicato para poder defender sus derechos, pero tan audaz profesor, fue engullido por el monstruo de Mascamarenaland, y después de ser fagotizado, digerido y escupido… nunca más se supo de aquél profesor ignorante y valedor de Derechos.
La gesta de aquel profesor de leyenda, perdura en el Condado de Martiland, para recuerdo y advertencia de aquellos maestros atrevidos que pretendan luchar por lo que es suyo, y reclamen sus Derechos, así todos los trabajadores del Centro saben que nada pueden rechistar y su vida domeñada atada con grilletes está.
Para mañana, las vacaciones dejamos
Que seguro que nos despejamos.

El llanero solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario