miércoles, 29 de abril de 2015

Quien siembra vientos recoge tempestades




Hola a tod@s perdonad por la desconexión, pero estamos de vuelta.

Recientemente, he comprobado que como dijera cierto filósofo: “el mundo es un pañuelo y Valencia el moco del pañuelo” ya que por casualidades de la vida he conocido cierto foro de Antiguos alumnos de Miss Maite en Marni, y no tiene desperdicio las cositas que cuenta de ella. Pero bueno, estas experiencias del alumnado lo dejaremos para otra sesión.

Me comentan -unas fuentes- que el gran día D  llegó y que “van a poner en solfa” el emporio Marin, por lo que deduzco que son malos tiempos para la lirica… porque según parece D. José ha encontrado la horma de su zapato y que ahora a la vejez le van a salir viruelas, ¿tal vez el tiempo pone a cada uno en el lugar que merece? ¿Puede ser cierto que a todos les llegue su San Martín (como a los Marín)?

Me falta cierta información, que en breve haremos extensiva al foro.

Chic@s esto se anima. ACEPTO COMENTARIOS E INFORMACIÓN SECRETA

PD.- Que gusta mucho este comentario publicado hace mas de tres años por lojusto en el foro  http://foro.enfemenino.com/forum/f585/__f106_f585-Alguna-opinion-sobre-el-colegio-mas-camarena-de-betera.html que me permito copiar literalmente:
“La verdad es que tienes razón… todo lo malo termina contagiándose; tal vez por eso no te quieren ni tus hijos, que te quitó la custodia un juez. Dedícate mejor a dirigir el colegio desde la justicia e imparcialidad y recuerda que, quien te conoce sabe que si hay alguien "problemático" en el Mas Camarena esa eres tú. Debería de darte vergüenza, con las porquerías que has sido capaz de protagonizar, de hablar de niños y padres problemáticos... No lo serán tanto, cuando tantas cosas las han dejado estar... (y algunas de "juzgado de guardia" y en contra de los derechos básicos de los propios niños) pero cuidadito, que un día darás con la horma de tu zapato.
Para el que no lo sepa, "unamadresatisfecha", es Maite Marín Medina, directora del colegio Mas Camarena.

Vergonzoso...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario